lunes, 12 de diciembre de 2011

Dame La Muerte Que Quiero♥.


Matame... que me estoy muriendo

como pez sin agua y como mis labios sin tu aliento
no podre continuar por el cendero, que es estrecho
no lo veo, no lo entiendo.

la luz de mi camino fue obstruido,
nuves de negro bacio juegan con mis sentidos
mis ojos ahogados en mi llanto de niño
sinedo hombre, siendo empeternido
en lugar de caidas por completo me derrivo

se que se siente torre de babel, ser como de papel
explendida ante su piel, explendida al caer...

es que quisiera la biblia entender
pero mi religuion es aquella bella mujer
mis genes asen que la quiera como ciego amaria alo que no ve
mis genes asen que la adore como religuioso a su Propia fe

Matame que me estoy muriendo...

el tiempo es muy lento
las manecillas son cuchilladas que perforan mi pecho
60 segundo son una tortura en el infierno
una hora son vacasiones de pasarlo de ida y regreso

matame matame que es lo que quiero
envenena tus labios y dame la muerte que quiero
un simple y complicado de tus besos
de paciones, de te quieros
de te extraño, de que sin ti muero
de hoy te amo, y mañana no te recuerdo.

de que pides de mis besos y sin los tuyos sabes que lentamente muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario