lunes, 12 de diciembre de 2011

Gracias Por Detener La Lluvia Con Tus Manos♥!



*Y contare hasta mil… cerrare las ojos y dejare que la luz se desvanezca sobre mi simulando tu silueta tras de mi, acariciando mi cabello i después bajando sobre mi rostro cada uno de tus dedos… dibujando una sonrisa sobre mi…. Trayendo a mi memoria millones de ideas divagantes que me formen una eternidad a tu lado.

+Eso es cuando...
El tiempo me de aire y en ti me lo este acabando, tu eres ese fuego en que mi vida gasto, lo quemo lo consumo sin pensarlo... que tu piel me quema pero me esta enamorando, mis huellas dactilares en tu espalda tocando, que se queme mi boca que se queman mis labios, que tu cuello es como lo que me anda llamando.
que juego con fuego soy pirómano creo, un simple niño que en tu cuerpo me incendio pero contigo el calor así lo siento

*ese fuego eterno que sobre pasa lo interno y lo hace externo… ese fuego que quema pero calma mis ansias… ese fuego que calma mis ansias mas no las nostalgia de no tenerte junto a mi completamente ni siquiera en sueño aunque sea un poco….
Contare hasta mil y espero no explotar… no por lo menos ante la ansiedad y la locura que aun no curas, que aun no sacio por el momento….
Extinguiré el calor y las llamas que un vicio se ha vuelto… mas no prometo el eterno pensamiento de dejarte por un momento, por que entonces moriré helado… por no estar a tu lado…

+Quémame hasta no poder, tócame hasta no entender, que tus palabras sean una erupción que no pueda detener... que sea algo que no pueda tener que me arroje funda con tu estrés, que a pesar del calor yo en ti estaré, por ti sufriré, no preguntare, solo lo are, que tu calor me queme una y otra vez, tócame bésame hasta de mi... no saber, que me hagas cenizas y que me incendies otra vez con el roce de tu piel... que quisiera ser consumido por ti una y otra vez, en tu fuego entrare, cuando arda y de mi le compartiré una brisa de aire y te ayudare a que el fuego tuyo arda hasta donde dios no pueda ver, alimentare tu fuego de mi aire a tu propio ser...

*Suplícame… implórame… perdón… ámame como si esa fuera la única solución, limpia tus pecados en mi y solo te prometo la salvación, no me lastimes mas, que lo único que podría pasar es que te llegue a querer aun mas más… llévame a la eternidad en donde solo tu serás mi ángel guardián, no me importa el quemarme mas, en que resucite y muera una eternidad…
En ver tus ojos y perderme aun mas… el escuchar el latir de tu corazón y concentrarme en tu palpitar hasta que llegue de nuevo la oscuridad…
Permíteme tocar tus labios y sentir la santidad, permíteme convertirme en santo al encender esa chispa que creo nunca finalizara,,,

+Seré tu templario y tu mi santo grial, serás mi templo en el cual orar, esa flama que todas las noches e de tocar, rezar, posar mi palma en ti y sentir que me llegues a quemar, serás mi diosa y yo el sirvo a sacrificar, el condenado a tu hoguera..
a tu cuerpo a tu piel poderme quemar, aléjate de mi aléjate de verdad aléjate mi vida que en ti todo el día quisiera estar, tanta vida tienes que eres dueña de mi sistema solar, eres tu ese sol en tu calor me e de incendiar

*aléjate... escóndete... que seguiré en donde te alojes, que amarte no es problema te ame aunque solo de ti tenga tu nombre…

+Ese nombre que deletreo para dormir… para conseguir el sueño y el deletreo de la palabra amar…’!!

Corte y queda…

echo por:
Sapito Love’s
Yamogomi rocker’s
12/mayo/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario