lunes, 12 de diciembre de 2011

TU ERES TORMENTA TU ERES MAR.


Tremenda tormenta en alta-mar, brusca indomable que nadie puede parar, mordidas en mi labio sin pensar, heridas golpes acompañados de un gran relampaguear, pocos se indagan en tu grande respirar, pocos se arriesgan por de ti algo contar, y muchos menos pocos los locos, que se animan a vivir en tu pecho y a entenderte casi un todo…  pocos locos como yo, pocos que no les importa nada que solo tu marea y tu piel como el sol.

Eres esa brisa después de la tormenta, un alivio de vida un alivio de belleza, eres ese danzar de delfines en el casco a mi derecha, tan bellos tan hermosos como cuando me besas, eres ese cariño que se escapa de tu pena, un beso en mi cachete un abrazo por sorpresa, eres esa ternura y calidez cuando un amanecer se muestra, reflejado en tus ojos y expresado por tu piel tersa, eres 7 mares que están llenos de promesas, cuantas cosas cuantos versos en ti tu llevas?, cuantas historias cuantas tristezas, cuantos marinos te dejaron sin sal en primavera, cuantos serán? Se dice que un hombre no se baña en el mismo mar, cuanta sal has de llevar? Déjame contar granito por granito hasta acabar, cuantas promesas como esta has de escuchar?... sé que muchas y seguido te las han de mencionar, cuantas veces viste que alguien por ti empezara a contar?, llevo desde octubre hasta diciembre recogiendo cada granito tuyo de sal y eso es solo el comenzar.

Te quiero demostrar, no llevo barco ni galeón para en ti navegar, llevo un humilde velero en el cual suelo pescar, pero es tanto mi deseo por ti que zarpe en tu mar, sé que en un instante tu mi suerte puedes cambiar, puedes darme tormentas puedes mostrarme monstruos de lo más obscuro de tu pensar, puedes atormentarme con pura electricidad o a ser que Poseidón me haga naufragar.

Tienes todo el derecho para en mi desconfiar, un simple marinero en un pequeño y pobre velero, naufragando sin un rumbo y promesas serán con las que me hundo, Pero pobre hombre tiene algo que no se si lo has visto… Es valiente, incapaz de robarte la felicidad que tienes, al contrario Felicidad es lo único que te ofrece, un hombre que cambiaría sus pulmones por parecerse a los peces, para nadar en ti desde que amanece, para acariciarte con la luna en cada noches en todos los meses, sé que no puedes confiar en un marinero en alta-mar… sé que muchos en ti han navegado sin saberte respetar, sé que solo soy un hombre y de hombre no voy a pasar.
Pero suéltame tu mejor tormenta suéltame tu mejor destreza, pruébame hasta que mi cuerpo desfallezca, deja demostrarte que este hombre a tu aguas merezca,  déjame demostrarte que quiero deseo vivo por Beber y unirme a tu Marea.

Déjame contarte sobre las estrellas, las cientos de historias que me enamoraron de tus mareas, tus grandes Odiseas como Perseo navego en ti sin ver lo bella que eras, como en tus faldas llevas barcos de guerra, hundidos en ti por ser malos estrategas, como en tu vientre tesoros llevas, esperando que algún día un digno marinero lo merezca,  quiero contarte todo lo que se, quiero merecerte quiero en ti fallecer, quiero ser tu maldición como la historia de ese Holandés, el guardián de tus sueños, el guardián que a tu corazón pudo Merecer.

Quiero ser la causa por la cual respires y soples mi velas, quiero ser una que otra tormenta, quiero ser el que aguante después de ellas,  mostrarte que después de la tempestad viene un cielo con estrellas, quiero ser ese marinero que a zarpado, con un humilde velero pesquero que ni llega a barco, quiero ser ese hombre que al mar a ganado, con acciones que demuestren él porque del mar me Enamorado.

Quiero Ser el Marinero Que Merezca Tu Mar.
03/diciembre/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario