lunes, 12 de diciembre de 2011

Indundarme En La Calve De Sol Que Tienes En Tu Cuerpo

Quiero y deceo escribirte versos, inundarme en la clave de sol que tienes en tu cuerpo, entender creear mil y un sonetos, y una melodia que llene los mismos cielos... escuchar requintos de tu voz que es la que sigo, la inspiracion para que escriba notas en mundos distintos, eres ese sol por el cual escribo, y eres esa luna a la que se las dedico.

eres ese bello mar... que como melodia de una arpa a mi cuerpo a de inspirar, ese fino piano yamaha... creeacion de la arquitectura que alado tuya es como una simple basura, eres tinta y papel... en el cual escribo mis versos notas que asen enchinar a mi piel,eres esa estrella acompañada con el atardecer... la mas bella forma que el cielo a de merecer.

Eres la convinacion de blancas y corchetas, la redondas y las negras, la fusa y semifusa... la creacion de la inspiracion, el adicto y sabroso amor, el entendimiento universal, el amar al cantar, el amar a escuchar el DoReMi y Fa, la gran obra maestra a tu inspiracion se a de completar, que cuando se escriben notas aserca de ti es una sinfonia sin final, obra del pecar, la manzana prohibida que probo adan, la gran obra que todo hombre quisiera tocar.

eres lo que buscaron miles de mortales, la convinacion de miles de artes, por lo cual beethoven nunca dejo de saciar su arte, por lo cual el violin de eugene ysaye derramo sangre, eres esa nota musica... la cual nadie a llegado a tocar, la mayor inspiracion que todos an de buscar, la convinacion perfecta entre arte arquitertura y amar.

Eres ese instumento el cual se convirtio en mi maestro, eres esa observadora de estrellas que iso que la mirara solo a ella, eres esa nota musical.. eres mi corazon con pluma al redactar, eres lo cual e estado por terminar de encontrar, eres simplemente musica arte la cual pueda amar.

(11 de abril de 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario