lunes, 12 de diciembre de 2011

Sueño con amarte


Sueño con amarte, retroceder el tiempo y curar mis malos momentos, ser un poco más sabio para saber bien lo que quiero, y no cometer ese error que no se me despega desde que lo recuerdo, deseo mas de esas carisias, un poco de tu tiempo para esta alma maldita, que después de lo sucedido solo piensa en cosas malignas, un alma sin propósito sin vida, a la que se le acaban las risas, un pecho con un inmenso hueco que es absorbido cada día, y su mayor preocupación es olvidar amar y siente que eso ya se aproxima… cúrame de dolores y males, dame sonrisas risas y momentos a los cuales amarles, que el tiempo es doloroso y más cuando se trata de olvidarte, que le tiempo es doloroso y con este hombre la piedad no existe ni el ser amable.

No se si es por mi, pero yo si se que es sufrir, lucho lucho y veo mi sueño cumplir, y como llega asi se a de ir, se que es reir, y mas que eso se que es sufrir… el amor asido una total decepcion, esperando a que se cure el corazón, el tiempo eso a mi alma ni cuerpo enseño, y me aferro como hijo a su madre a su único amor, como el sol siguiendo a la luna mi cuerpo se entregó, el mar con la playa que en las noches abrigo, es que se que es tenerlo todo y en un instante se que se perdió, y a pesar de muchas cosas este hombre sabe que es lo que sucedió… se sufrir, se reír, se a ser una vida pero no se si pueda sin ti.

Cicatrices en mi piel y alma, docenas de noches sin calma, el sueño roto esperando una llamada, cientos de de desveladas, escrituras que no se si las lean tus alas, y un deseo por un cielo a tus espaldas.

Querida, soy… como el río sin cause sin sabor, el cielo sin color, las especies faltantes en un platillo de sazón, y ese hombre atontado con el aroma de pason, el ser humano encantado con el amor, y el terco que no sabe cuándo rendirse por un beso tuyo con pasión, aquel que la montaña mas alta escalo, el que en la lluvia contigo jugo, el que apago un cigarrillo por su compresión, de que tu salud es primero antes que el vicio estar consumiendo.

El hombre guerrillero que por tus besos entendió que es primero, el que su cabello corto y hablo mas correcto, el que cambio y no se arrepiente de ningún momento, y a pesar de estar tan triste a pesar de lo doloroso que a de sentirse, sabe solo una cosa decirte, este hombre te ama como ninguno que existe.Domingo, 27 de febrero de 2011 a las 23:29

No hay comentarios:

Publicar un comentario