lunes, 12 de diciembre de 2011

No Se Que Mas Te Pueda Confezar❤ .


Soy celoso pero que mas puedo aser si tengo miedo de perder tu rostro, soy amoroso porque te mereces eso y por ti estoy loco... entiendo esto y todo, pero no entiendo porque no puedo dejar de mirarte, pensarte imaguinarte buskarte sentirte amarte enontrarte, mujer me traes echo giros... mujer que seas mi novia no significa que no quiero enamorarte cada dia mas, quiero complacerte  entenderte pintarte sonrrisas cada vez al verte si un dia poderte fallar.

saber que te complasco y ago que el dia mas feo tuyo sea de tu agrado... aser que el mar se abra, para que jueges con la arena que te habla, aser que la luna nos sonrria en noches de madrugada, aser... que te enamores de mi mas que cuando te conosi el primer dia en mi casa.

Aser que tu corazon palpite.
que se escuche el retumbar de tambores de tu pecho, que se escuche el redoble en el cielo, que se escuhe mis mas bellos versos, y en todo lo que se escuche, que se escuche que te quiero.

te quiero conquistar, quiero aser que tu corazon de tu pecho se quiera escapar, fujitivo escape y con el mio se quiera encontrar, que te brillen los ojos al poderme observar, y que por robarme un beso te emociones tanto que tu risa no puedas evitar, recibir esos habrazos que me dice no te vallas no quiero perderte jamas, y si claro amor mio que por ti mas tiempo llegaria a esperar.

no se que mas te pueda confezar.
tu me concoes y me concoeras
sabes que te quiero te adoro me encantas y me encantaras
y apesar de todo recuerda esto sin dudar.


Que Seas mi novia No Significa Que Te Deje De Conquistar❤ .

(ase tiempo que no te escribo, ase tiempo que yo no digo, ase tiemo que no afirmo, pero todos mis escritos son por ti cariño.)

el miércoles, 09 de febrero de 2011 a las 19:47

No hay comentarios:

Publicar un comentario