lunes, 12 de diciembre de 2011

Esos Labios son la Droga Mas Pura, Esa droga Tan Tuya


Quieres ser mi amor?
Te prometo dias divertidos y noches entretenidas, salidas al cine y helados a las 12 del dia, Puestas de sol en la playa que tu decidas, y un collar de estrellas sosteniendo la luna que te bajaria♥...

Versos y Prosas De Tus Movimientos, un libro de poesia Dedicado a tu cuerpo, Describiendolo...Queriendolo... insitandolo acada minuto de mi tiempo y una Queja de tu Pantalon Que Me Estorba a Cada Momento♥!

Es Que Salgo Por Las Noches Preguntandome Porque Te Espero, Es Que a Pasado Meses y Meses Enteros, Encuentro Mujeres Que no Llenan Este Inmenso Hueco, y Pensando en tus Besos Olvido Todo Esto y Enloquesco.

Encerrado En Mi Mundo De Vinos y Quesos, el Puro Mas Fino es lo que en esta Noches Beso, Cuento Estrellas y La Corona de la Luna Observo, y con mi Dedo indice Formo tu Nombre En La Inmensidad De Los Cielos.

Hayuda... Quieres ser mi amor?
Esta Noche Estoy Tan Solo Sin tu Comprension, el Vacio de la Obscuridad rodea mi alrrededor, es que estoy ciego sin tu don, esta obsuridad y tu falta de aparision... creea la palabra, te extraño mi Amor...

cierro los ojos y recuerdo...
Esos Besos en la noches de Septiembre, del dia Viernes, Madrugada del Sabado que en mi mente Enloquece, que Esos Labios son la Droga Mas Pura, Esa droga Tan Tuya... que desde la primera Probada soy adicto a tu Dulzura.


el Lunes, 13 de septiembre de 2010 a las 23:49

1 comentario: