lunes, 12 de diciembre de 2011

"El Cielo Esta Completo proque Los Dos Nos Esperan Sonrriendo♥!..."

veo.. con los pasos en retroceso en un hogar completo, donde la infanzia nacio creyendo.. en ser un ingeniero... veo tantos momentos y recuerdos paredes pintadas con sucesos, crayolas dando vidas a el color neutro y regaños de que "no agas eso", veooo la distancia de una pista abandonada, donde surcavan aviones aterrizavan y despegavan, una pista que despues fue desolada un parke para niños y una feria nos regalava... un hogar con un limonero, ese olor tan rico tan fresco, un hogar con un toronjero, tan agrio tan bello, un lugar con un guallaver,con ese sabor tan rico que empelaga a los cielos, un lugar con olor a habuelooos esas personas que siemrpe nos quisieron.


Su amabilidad sus regaños, sus consentimientos sus pasos...


Ese cabello largo largo de color blanco que demostrava que era sabia por el paso de sus años... sustos con el tekolote en las madrugadas, era un niño vago y ni en las noches descansava....
amable y una devota catolica a la iglesia adorava y antes de su dios su familia ella amaba, pilar de una familia sustento de luz ella dava, amor exparsia como el sol dia el mundo dava. Calida amada... Siempre el desayuno me preparava, un olor que me encantava... ese olor aun vive en esta casa.

Dias de kinder ella me llevava, siempre en mi frente me persinava, domingos a la iglesia ir me obligava jijijiji misa en la pura mañana :P.. como desirle que no, esa mujer es un pan de dios... ella con el tiempo se enfermo... dias de soledad paso... dios la recibio... el cielo esta mas completo porque ella a el volvio...


Cursos de carpinteria con ese hombre sabio.
de pekeño lo veia de 3 metros com un roble parado, olor del mejor arbol, con un abujero de un costado.. medias bocanadas de aire la vida le cobraron,las enseñansas de la vida lo avian golpeado, de tal manera que apenas lo avia superado, pero apesar de eso el seguia fuerza demostrando, arboles morimos parados.

Siempre ser buen nieto de Don Jose mi gran habuelo... me decia el Gallo Por Pelionero, porque por concualquier cosa cantava y golpeava primero...
Una vida de Ferrocarrilero, masizo como el mismisimo acero, surco el pais brindandonos un movimiento, vias del tren un buen comienzo, trabajador de sol a sol sin pretextos, y hasta en su muerte pidio mucho mas tiempo... ver y esperar a sus hijos y nietos, aguanto hasta verlos a todos por ultimo deceo...


Hombre alto como roble maziso como acero... viajo por todo nuestro mexico en vias del ten contruyendolo... accidentado... dava medios respiros porque dios un pulmon le avia quitado, en su mecedora sentado, un chaleco boina y un baston adornado, de madera tallado y arriba nuestro simbolo orgulloso de portarlo... un aguila de acero siempre el cielo viendo, esperando que viniera su amada mi habuela que haya lo esperava...

Mujer como ninguna, amada hasta por la fortuna, sonrriente carismatica ella de todo sabia aser paltica... enjorobada, es que el tiempo y la gravedad no hayudavan, risos blancos en una cola guardava, tan bellos tan largos que rapuncel envidiava... la reyna de un pais sin trono... ella era tan hamable que el amor lo sentia de todos...


"El Cielo Esta Completo proque Los Dos Nos Esperan Sonrriendo♥!..."
En Esta Casa E Vivido Mas De Mil Momentos, Mi Infancia La Niñez que tanto Me Agradavan... Enamorarme de Dos Personas que laten en mi pecho... Esas Dos Personas y Bellas Mis Habuelos♥..


Martes, 27 de julio de 2010 a las 13:56

No hay comentarios:

Publicar un comentario