lunes, 12 de diciembre de 2011

No Soy Pincipe Ni Busko Princesa!

Se dice soy princesa busko mi principe, hombre elegante traje azul por desirce...

No Soy Principe Azul Ni Busko princesa, la soledad es lo que me llega, tonos grises y obscuros me rodean, y me emborrachare hasta los 90
desmadroso mujeriego amiguero es que vivo en la calle soy callejero, me gusta la cerveza y el cotorreo y a donde me inviten hay me quedo

buskas algo elegante? hombre de perfil griego,depilado de pecho, complacedor a ti en todo momento,
soy un desmadroso que del vicio bebo, los pecados son mi verbo, hablar de maldiciones como egipcios a plebellos, y vivo cada instante como mi ultimo momento.

Buscas algo encerio? Princesa de los mil velos? no soy principe azul no tengo semental bello, soy un guerrero.. de las batallas vivo bebo, con mis hermanos de guerra noches enteras festejo, entre mas Alcohol mas Feliz Me Siento, Que Princesas Solo Existen En Cuentos, Cuentos De Finales Felices Que Ya No Leeo...

Soy... Un Hombre Notable, Amigable, de la amistad constante Por Ti Mi Dama derramaria Mi Sangre, No ocupo que seas de "Linaje" Las Princesas Ya Son Cosas De nO Hablarce, Que No Tengo Castillo Ni Oro Que Regalarles Soy Guerrrero Del Ciclo De La Calle.

Que Buskas Princesa algo de mi? No Soy Un Principe azul, sin Dinero Te Podria hacer sufrir
no te prometo un cuento ni un final Feliz, Te Prometo Historias y Nuestras Vidas Con Mi Sangre escribir
No Tengo Corcel Blanco y Ni Cara Gentil
Soy Brusco De Brazos Fuertes Que te Tomare Y No Te Dejare Ir
Bebo de dia y de Noche y Mucho Reir
Es Que La Guerra es La Vida Sin Princesas Quiero Vivir


No Soy Tu Principe Azul Alejese de mi, Que esa Vida Aburrida No La Quiero Vivir
Hombre del pecado hasi es mejor Reir, Sufrir en Guerras Levantarme y Seguir... Que de tanas Princesas tantos Principes Por Hayi, Enfadado De Ese Mismo Cuento.. YO MI PROPIA HISTORIA E DE ESCRIBIR asañas elegantes todas por ti, valerosas y mucho mas que heroicas...
contra dioses pelear noches, y las mañanas regalandote flores, batallas contra volcanes en erupciones, y les gane porque ese calor no es Comparable como tu piel y tus rozes, tomar el viento susurrarles voces, y aventartelo y decirte de esas noches de paciones... Cual princesa deves ser... la de castillos maldito encerrada por siglos? o mejor la amada que quiero tener conmigo?... elegancia anillos y cristales finos? te ofresco estrellas bajartelas en tu camino, levantar el sol para que alumbre tu destino, tomar la via lactia y que cubra tu cuerpo Bendito...

que el dinero de una princesa no compraria estos momentos, que te ofresco en la verdadera Tierra

simplemente quiero una mujer bella Ya Me Enfade de lo bipolar de Las Princesas...
No Soy Pincipe Ni Busko Princesa... Solo Quiero Mi Alma Gemela...


"No Es Por Ofenderlas... Soy Guerrero Plebello de mi SANGRE ROJA DE PACION Y SU SANGRE AZUL DE HIELO HETERNO Con Ella Yo Ya No Mezclo..."






(Porque Siempre Devemos Buskar Un Prinsipe o Princesa.. Pues yo ya no queiro PRINCESA Solamente Aguien Que Enverdad Me Quiera♥...)Martes, 06 de abril de 2010 a las 14:36

No hay comentarios:

Publicar un comentario