lunes, 12 de diciembre de 2011

Mujer eres y seras Ilegal♥.


Enamorado de muchas cosas...
muchas de ellas ilegales
el beber el fumar
el deceo a tus roces sin sesar
y el besar a esa piel en esta noche tan invernal♥"

saber que apesar de ese frio nuestros cuerpos desnudos  por horas pueden estar, saber el sabor de lo mortal, en tu disfrutar es mi pecar, en tus jemidos mi disfrutar, en esas uñas piel mia que ya no e de utlizar, y cuando no te miro mordisos en mis hombro pidiendo mucho mas, es que es la tentacion de no sesar, de no parar, de disfrutar, en esa cara de angel dos ojos de bestia se an de ocultar.
una leona con garras atrincheradas en mis placeres a de gozar, es que soy un simple mortal, ante una diosa de lo inmortal...
el jubilo de lo bello entre esos dedos, ese olor que inunda mi cerebro, sabor de su piel entre mis versos, y un eclipce lunar que tapa sus ojos para no ver lo que asemos.
que la noche es mucho mas bella cuando te puedo acarisiar, tratar de domar esa bestia es por lo cual siempre la e de visitar, es un vicio yo lo admito  se que me undo como altantis se undio ase siglos, pero apesar de eso es tan glorioso escribirte en versos, que si no lo ago muero, si no te respiero pierdo, si no imaguino lo que fue no puedo estar contento, de recuerdos y fantasias todavia de ti bebo.

soy amante de lo ilegal.
esas cosas que no son tuyas pero deceas tomar, de esos placeres mundanos que a mis instintos mas bajos no los dejan ni respirar, es que te veo te deceo, si es que te tiene otro yo en ti mas pienso.
es como el alcohol y el fumar, vicio! vicio! vicios! pero tu eres un vicio mas mortal, ases que este hombre por ti casi deje de respirar, se enloquesca, a tu nombre beba, envidie al que te rodea, y en mis momento de menos cuerdo es cuando mas se te decea.

en noches de tristesa, es cuando mas se te ruega... cuando no piensas en absoluto, es cuando pienso mas en ti como un simple hombre absurdo, asiendo versos a la luna que en un momento me sedujo y buskando un brillo de un sol que este hombre nunca tuvo.

es ilegal
el deceo que tengo ante tu respirar
 el recordar
esos besos apasionados que todavian me an de quemar

es que es normal,
que decee lo que no tengo,  lo que perdi en un momento y mas si es que siempre luche por tenerte desde el primer beso.

Es Ilegal...
que me gustes tanto y que en ti no deje de pensar, el sabor de sus besos en mis labios todavia an de estar, es como una quemadura despues de sicatrizar, se ve , es notable, y con sentido de algo memoriable.

Es Ilegal... Eres Ilegal.
que cuando camines mis ojos no te puedan observar, hombre pecador en obra y pensamiento acusado de sacrilejio y apesar de eso, lo repetire mil y un momentos, y todo eso porque del pecado vivo muero y en tu cuerpo vivo peco como pecare cadavez que en ti pienso...


Mujer eres y seras Ilegal♥.
hay leyes de las cuales no me an de importar, pecare pece y seguire, que para mi no hay otra patria mas bella que el Cuerpo de una Mujer♥"

25/01/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario