lunes, 12 de diciembre de 2011

No Te Quiero A Ser Sufrir.


Decidí Ya Nunca volver a ser lindo con una mujer, es que es mi más grande placer, pero hoy en día ya no hay lugar para el querer, ni las palabras de un poeta que todo lo da a su vez… es que ya carece el amor, las palabras nacidas del corazón, son rotas por el viento con su rigor, son aplastadas con los pies de el cual una vez se hablo, es que esas caderas llenas de pación, ahora son compradas por carros con olor a canela y loción.

Es que ya no son permitidas, es que los poemas ya no dan vida, mujer, mujer que una vez te escribí, mujer que una vez te hice sonreír, lamento decirte que es mi fin, lamento decirte que hoy ya no se y ni quiero decir,  mi pecho ahogado en mi llanto al distinguir, que mi poesía no basta para mi sufrir y mi sufrir es bastante para la poesía que un día te quise escribir.

es que no basta con desearte el amor del mundo…  compararte con el mar las estrellas y a ser que siempre ante ellas seas la más bella, si es que otro patán idiota te tenga, y no pueda admirar esa única belleza, y para el colmo que no te respeta, para el colmo que como yo el ni siquiera te vea, para el colmo sea la mitad del hombre del que yo fui al amarte bella cenicienta, para el colmo que no sea el caballero que arriesgue su vida por ti mi bella doncella.

Para el colmo… que mis poemas ya no sean de tu belleza, que en lugar de ver mis ojos veas mi cartera, que los tiempo no cambian para un hombre como yo ante tu belleza, que te escribo que te busco que te inundo de romanticismo y ante dios lo juro, pero juro.. Que dios ya no es bueno con los versos de este uno.

Ya No Quiero Escribir De Amor.
Ya no quiero decir que eres bella, porque mis palabras ya no te emocionan ni menos te pesan, que la vista de este pobre poeta, no es admirada por esa única doncella, que es la poesía?, si es que no tengo inspiración, tu inspiración, ante mis largos y desolados días sin pasión, que es el amor que es esa sensación, que de tanto dolor mi cuerpo a ello se acostumbro.

Me disculpas bella niña, no te quiero a ser sufrir, pero es que me es tan difícil llegar a ti, es que e tenido muchos golpes y no ayudan a mi fin, y es que ya no se a quien le escribo… si es al amor o esa soledad que en mí dejo.Martes, 05 de abril de 2011 a las 0:19

No hay comentarios:

Publicar un comentario