lunes, 12 de diciembre de 2011

Dime mi luna lunera.


Y aquí  es cuando te das cuenta que no hay luna ni amor ni corazón... y esa musa ya no te inspira lo que algún dia te inspiro...

Completamente vacío sin versos, es ahí cuando uno se da cuenta que no fue nada mas que una brisa del momento, esa decepción al ver lo que uno trae o ya no trae por dentro, y el capricho de algo que lo digirieron ase tiempo, ya no hay cariños ni besos, los abrazos son como oro en malos tiempos, como el agua en el desierto, recordados guardados por el tiempo, y esas palabras junto a la arena se las llevo el viento.

Un muy triste y grato sentimiento, al ver y entender lo que ella trato desde hace tiempo, no sé si sea alegría o decepción de este momento, no sé si sienta orgullo de saber esto, y es que ya no siento, ya no creo, me siento tan vacío y tan lleno como el universo, en parte es porque lo entiendo y empate es porque no lo tengo... empate es porque logro lo que tengo, y al mismo tiempo me pregunto si eso era eso lo correcto.

Me obsesione tanto con la luna, que en noches de desvelo ella era la única, me sentaba le hablaba como a ninguna, esperaba respuestas y alguna fortuna, que me sonriera, que apareciera, que su brillo alumbrara mi acera, que me aconsejara en mi tristeza, mientras ella era la causante de mis dilemas.

Dime Luna Lunera, Que Sera De Mí y De Ti, Ya Casi Ni Te Puedo Escribir, es porque el hecho de no tenerte aquí, es por el hecho de lo que querías de mi… ese olvido que me recalcabas, después un tiempo su presencia en mi más se apoderaba, hoy me di cuenta que el amor no vasta, y aunque te vea, ya no existe la esperanza.

El tiempo me traga, la musa del ayer ya no me inspira confianza, semanas enteras sin escribirle nada, y es porque logro lo que ella deseaba.

Sera Que Eso Era Lo Correcto?  Sera Que así debió De ser Ase Tiempo? Que no tenga musa ni luna ni amor en este momento, que ya no escriba y no me nazcan del corazón mis versos, que piense en lugar que sienta lo que por ella siento, y que la soledad amargue lo que algún día fue en mi bello?

Que no se si esto es el fin de mi comienzo, Disculpa Luna Ya No Volteare Al Cielo, No Te Encuentro Como Musa Ni Como Amor En Estos Momentos.

Y Es Aquí Cuando Empieza Mi Principio y Mi Fin.
Sin Musa Sin Amor, Sin Cariños, Sin Versos Que Dedicarte pero Creo Que Es Eso Lo Que Querías Tu De Mi Desde El Principio.

Un Hombre Sin Luna, Es Como El Pobre Poeta Sin Musa, No Tiene Motivo Por El Cual Mirar El Cielo, y El Poeta No Tiene Motivo Por El Cual Crear Versos.






TRISTISIMO POR ENTENDER QUE ESA LUNA YA NO ES MIA
SOY UN POETA SIN MUSA SIN VIDA.

el jueves, 03 de marzo de 2011 a las 9:21

No hay comentarios:

Publicar un comentario