lunes, 12 de diciembre de 2011

Sabes...♥


Hola señorita como a estado?   sabes... me gusta me encanta y eso que apenas la e tratado, dicen que hay personas las cuales conocemos a diario, pero a usted la conosco de mi presente y de mi pasado, sabe... me encanta, esa sonrrisita esa piel que hace que pierda mi calma, esas hermosas y bellas piernas largas, esa tersa y hermosa espalda, esos labios ese cuello, que me insita a ser un vampiro y a Probarla.

Ser el probocador de tu sudor, esos moretones en tus rodillas y respiros de pasion... ser el cual y el porque, que tus noches sean de descansar de una tarde de placer, ese lijero aroma de mi ser, que cuando camines por la ciudad te aga estremecer, ser ese algo que te encante demaciado, extrañar mis besos y la forma que te observo, mis carisias y mi forma de decirte te quiero... quiero ahcer que pierdas el control y Tambien la Ropa Del Dia De Hoy.

Quiero hacer que te aparescan lunares... contarlos, enumeralos, besarlos, hacer que cada uno de ellos sea un deceo, hacer que las estrellas se transformen en tu bello cuerpo, que la via lactia sea tu cabello...  y en tu ombligo posar la luna, que ese crater tuyo es perfecto para tan bella criatura.

Quiero tener un pincel echo de tu cuerpo, con tinta de tus besos, pasiones de tu cuello y el vibrar de tu viento, quiero, un solo y hermoso lienzo, en el cual pintar miles de cuentos, escribirte poesia de cuanto te quiero, escribirte en ella y en un nuevo universo... siento, pinceladas en tu espalda, lineas perfectas marcadas, poesia que sudaras cada noche al alba y yo ser el creeador de tus palabras.


Quiero Encontrar ese Luna, el cual no e podido observar y besarte donde tu sombra se a de Ocultar, buscar minusiosamente por todo tu cuerpo, rasguñar! , mover tu cielo! , encontrar lo que dios no supo que a puesto y saber que esto es el principio de nuestro Juego.



28/julio/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario