lunes, 12 de diciembre de 2011

"Piel♥Afrodisiacamente♥Achocolatada"



Entre tus besos despierto y muero, esa sensacion que agradesco, tus manos rodeando todo mi cuerpo, y ese palpitar que emociona lo que siento, vino del mas añejo juegos de los mas perversos, dulces y miradas que de puro placer entiendo, que insitarian a los dioses del mismo cielo, una mirada doblegandoce entre el vacio de tus cenos y esos mordiscos acompañado de besos en tu cuello...
Ese grato habrazo despues de quitarno los zapatos, posada en mis pies por ser un hombre alto, habrazada de mi cuello con tus dos brazos, como que si tuvieras miedo de dejarme un solo rato, no dudes no hables soy tuyo, el cantar de nuestros cuerpos juntos.

La melodia de mis dedos desabrochando cada boton en tu cuerpo, observando el color achocolatado de tu piel envuelta de afrodisiaco, que de probadas de tu boca no puedo estarme aguantando, un movimiento brusco pared tu y yo juntos, una pierna instintiva que mi costado sedujo, mis huellas dactilares la reconocen en segundos, esa piel de gallina que nuestras respiraciones produjo, y mi oido enmedio de tus pechos y dedusco,que ese sonar de un bajeo que tu corazon produjo, me dicen que tu blusa en el suelo se puso, y en un instante tus manos en garras mi playera en morusa redujo...
Que siento? un calor de lineas en mi espalda, que arden como esa roja deliciosa sangre que de ayi nace y baila, tomada por la fuerza de mis brazos por su espalda baja, arrojando las cosas al suelo para que no observen como una pareja se ama... Dejada caer en mi mesa como la mas fina ceda,ese cabello largo al que las cascadas le copeean, la musa de grandes escultores servida con plata y olor a piel de canela, pequeeños lunares que costelaciones nuevas me muestran...

Una gota de sudor salado como el mar camiando, entre montañas entre sus lagos, esa delicada linea enmedio de un camino esta formando, mientras se absorve por ese pantalon que esta estorbando. carisias desde sus dedos con mis dedos por sus brasos por su cuerpo, un movimiento rapido y almismo tiempo lo veo lento, ese voton se es desabrochado y se escucha un sierre abajo, mis manos en sus caderas en sus costados, un fuerte movimiento hacia el cielo e dado, dos cuerpos un cuerpo una mente junta por mas de un rato, besos carisias agua viento fuego tierra estate temblando, es esa la accion de dos masas que se estan amando, date vuelta pienso y sin desirlo su espalda beso al aserte el amor el cielo estremesco...
Una mirada atraves de un espejo, esos ojos pecadores que mas y mas quiero, un paseo por galaxias en su mirar observo, y me doy cuenta que esta tan caliente como el sol eterno, y me quemo y me quemo! pero no puedo apartarme de ese cuerpo, es la friccion es el sudor es la respiracion es mas que eso, el sonido producido de nuestros pechos en clave morce se dicen te quiero... y de vuelta a vuelta te veo encima del cielo, movimientos sensuales brincos placenteros, que si el cielo es besado son en esos momentos, donde te detienes te petrificas y nomas un suspiro dice que se detuvo el dolor del placer que te insita, desplomada como roble caes en mi pecho y mis brazos amotiguan tu caida, tu respiracion a mi oido y un" fabulosooo" en frase dices antes de perder tus sentidos.

Envuelta en una cama sabanas dibujan tus lineas que mas admiro... y cuando te despiertas huelees ese olor a cafe matutino, para darte mas vida, pruebas, volteas, con esa mirada que siempre me insita y me atormenta, sonrries muerdes tu labio y dices con malicia...

Te Cansaste Niño o Jugamos Algo Mas Atrevido♥....
jueves, 08 de julio de 2010 a las 15:53

No hay comentarios:

Publicar un comentario