lunes, 12 de diciembre de 2011

Quiero Hacer Cosas Malvadas.


Quiero ser tu amante tu fiel caballero, el que se desvela tratando de escucharte un te quiero, el que te busca a la vuelta de la esquina donde te deja tu crucero, para que partamos en mi mar y mostrarte lo que tengo, quiero que sepas lo que siento, ser un hombre entre tus sombras para mi es bueno, saber que cuando la soledad te vence vienes a mi en cueros, y saber que lo tienes te tiene y te tengo, cuando el no lo entiende para mi es lo que mas quiero.

no me enorgullezco de mi maldad, ser segundo y cuando te tengo ser el primero en tu mundo, saber que el camina completamente seguro, saber que cuando me ve no siente que siento esos labios tan tuyos.

no me disgusto, ser el ser el segundo, el que desacomoda la mensa cuando tienen cena los dos juntos,  a mi se me ase mas rico el pecado… no te molesto no te busco sino cuando no sopertes mas nos entrelazamos juntos, no te exigiré, no te molestare, sino cuando quieras nos podremos ver, no tengo horarios ni fechas, cuando tu soledad te venza toca mi puerta.


Naci para el pecado, de lo ajeno y lo deceado, esa piel ese cuerpo esos labios,esas noches  tuyas de calma convertirlas en nuestro infierno privado, envuelto de manzanas de discordia y sonrisas tuyas de gloria, y el saber que asemos mal, y que lo asemos tan bien que hasta sabe a miel.

Quiero Hacer Cosas Malvadas de las cuales arrepentirme pero SER FELIZ al Mismo Tiempo.... como Probar del aliento que el prueba en tantos momentos, besar esos labios que el no besa cuando te tengo, rozar esa piel por donde sabemos que a pasado el, saber que el te quiere que le quieres, y que conmigo le mientes.(05 de mayo de 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario