lunes, 12 de diciembre de 2011
Entre la luz y una cortina
Entre la luz una cortina y una cama, esa silueta de piel enieveda, teñida de rojizo alcohol que embriagaba, y los sentidos que se resaltaban… pude ver todo el detalle de tu piel, ese cabello rojo que me ase estremecer, esa sonrisa de placer, y tu silueta entre la poca luz que todo tu cuerpo me dejaba ver, puede ver lo mismo que la obscuridad, sentir con mis dedos tu movimiento y tu palpitar, pude besar lo que no me dejabas tocar y probarte en mas de una ocasión lo que dios lo nombro como pecar.
Pude percibir tu aliento, esos mordiscos por mi cuerpo, ese exclámate movimiento, y tu aroma que embriagaba todo mi cuerpo, pude saborear lo insaboreado, pude verte con mis ojos cuando los tenia cerrados, pude darme cuenta que me gustaste desde hace poco de rato, y hay me di cuenta que de ti estoy enamorado.
Sé que es poco el tiempo, pero tú o alguien más le manda a ese ser inmortal?
Le dice como son las cosas como son que devén de pasar? Alguien le dice, él se enamora de ella sin remedio y sin cómo objetar, él es sabio y sabe porque pasa lo que esa noche tuvo que pasar, ese beso, esa respiración tan cercana de mí que respire un instante gracias a ti.
Se que tus mejillas se enrojecen, me ignoras me golpeas a veces, hablas de saladitas hablas de cero poemas, que la cursilería no es tu onda y tu cara lo contrario lo demuestra, es que eres bella, eres Dulce, eres eso que buscaba en mis tierras y mis cúspides , eres alegría y pasión, eres lo que buscaba llamado inspiración, eres musa de rojizo color, eres Dulce lo que mi corazón siempre deseo.
(31/octubre/2011)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario