lunes, 12 de diciembre de 2011

Lo Que Vi El Dia De Hoy


Este Noche Bebere de mi Cielo, Respirare de mi Suelo y Mordere del Aire Que no Veo... Esta noche vere las notas del aire danzar, bellos acordes que Mis Ojos Nunca Han de notar... esta noche pensare en un mundo de las ideas, sombras plenas reflejos de belleza, los cortes de diamantes son la mismisima prueba, sangran con el Dolor de Mil Almas En Pena.

Vere y escuchare al niño de la calle, que le falta un techo le falta quien Amarle, olere como es que sigue de pie.... saboreare que Respira y ni por el invierno se deja vencer, trapos pereodicos son su traje channel, y sentir su espiritu al poder ver... que para el la mugre universalmente es la unica piel.

Entendere como es que una Cama Seduce a tu Piel, aprendere y la observare, aclarare que convina con tu nevada tees...que es hermosa, cuando tu prado blanco se tiñe de rojo casi Rosa, que es melosa, que esa sonrrisa envenena a todo tipo de rosa, que es Hermosa, Porque casi casi digo que te quiero niñita enojona.


Esto es bello.. cuando se enchina mi piel de obrero, mi hipotalamo grita exclamando salir de mi cerebro, al respirar esa brisa del huracan que en mi suelo siento, Esto es bello... ver a esa seduccion rompiendo generos, y sin olvidar ese niño que suda Rojo al estar descalzo en este Bello Cielo.

12/octubre/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario