lunes, 12 de diciembre de 2011

Que Vez Aperte De Esa Luna


Un simple dia y bello, caminado por mi propio crucero, me tope con el ser mas bello, olor de dulce y rojo su cabello, y ese mirar que derrite hielos.

Y con sabor de sus labios a cafe, mientras los mios probavan un frio te, platicamos del hayer, platicamos del atardecer, entendimos lo que no fue, y entendimos lo que llegara a ser, entendimos que apesar de la distancia hay cosas que no se an de romper y mientras pensava sujetarla de la mano ella sientio ese mismo placer, sin darme cuenta senti en mi mano ese roce de su piel.

Me pregunto por esa sicatriz del corazon, le respondi sin tituviar diciendo es un viejo amor, hay sicatrices que ni el tiempo sano, hay eridas desde el corazon.

y sin detenerme exclamo:
-hay vidas de un amor, pero hay amor en una vida de la cual se supone se marchito...Es que es como una flor en primavera, retoña suelta alegria al que la vea, uno no sabe que es lo que ella piensa, pero la cuida la riega, y cuando ella no se da cuenta, esa flor a otra persona la alegra, es la ley de la vida... se diria, tenemos lo que no queremos y extrañamos lo que con otra persona vemos.

Entre platica y coquetos besos, esos mordiscos que todavia llevo en mi pecho, ese apreton acompañado del rasguño placentero, y esos ojos opacando el mar con cientos de vientos, entendi quien era la flor y quien era el que no la cuido, quien fue el irresponsable y quien el que espero, sera que platicar con ella mi mente abrio, o sera que porque siempre la quise su brillo me encandilo.

-y dime, me extrañas?
que raras plabras por mis oidos pasan
-se que es atrevido preguntarte esto con mis palabras, pero es que el otro dia pense en ti por la mañana, esos dias esas alegrias, esa risa que renacias, en mis dias de diluvio y en mis mas grandes sequias, esa forma tuya tan atenta... ese mirar proboador que solo tu y yo sabemos en lo que piensas, esos labios gruesos que se antojan besar y probarte... y la forma que escribes esto en versos y me los recitas en poemas para poderme enamorar.

Entre mi pensar me inspire... y ella exclama como que sabe de mi al derecho y alrrevez
- te inspiraste para escribir? espero y sea por mi.


me conoces tanto que yo nisiquiera supe que decir, y en voz susurrante un suspiro se me excapo como preso sin vivir, se enfoco en mi, pense en mis ojos pero era otra cosa que dude decir, y antes de preguntarle ella respondio por mi.


-se me antojo un beso.
ella miraba mis labios con un mirar perverso, me coibi en mas de un momento, porque la note como ladro ante una gema y su proximo golpe siniestro.

tomaba mi mano y jugaba con mis dedos, danzavan en mi piel tocando mi corazon pequeño... sensaciones de una danza probocava, esos pequeños movimientos en mi piel miles de acciones mi mente y cuerpo se enchinava, me sentia como un simple hombre y ella una mujer noble, y cuando menos lo pense la tenia a milimetros de mi piel... susurrando lo que no pude entender, y le pregunte.

-se aserco a mi oido y me susurro... quiero ser ese corazon que tienes puesto, ser tu alegria ser tu cielo, se que volteas a ver la luna a aca momento, pero hay mas que la luna, es todo un universo.

entre sus pasos y sus volteretas, ella en la calle danzava y señalaba lo que mis ojos no observan, mi mirar no se aparto ni un segundo de ella y con su vida a todo ponia de cabeza, sonrreia y besaba, se asercaba a mi como queriendome robar el alma, mi pecho alcanzava y en un instante de mi a metros estava, cada paso era una danza, cada sonrrisa una ala, cada momento que se me asercava, mi alma simplemente se probocaba.

mientras se me perdio de vista, senti la necesidad de buskarla aprisa, sentada en una banca en ese plaza casi de media noche diria, ella rio y dijo:

-que esperas mi vida?, sientate platiquemos, aqui no hay nadie ni nada que molestemos.

alzo su mano señalandome el cielo, y pregunto:
-que es lo que vez en estos momentos?
La Luna
- que vez aparte de esa luna?
un grande vacio diria yo, y sin esperar me respondio:
-y quein me asegura que el vacio no es ella y el cielo es lo que enverdad es lo que llena? quien me asegura que ella no sea el hueco de tus problmas, y lo del alrrededor lo que buskas cadavez que volteas.

entre en panico con sus palabras, obseve detalladamente lo que me mostraba el alma... ser que siempre vi todo de distinta manera? sera que la luna es el hueco del cielo y el cielo es todo lo que yo buskava de ella? sera...

-No lo avias pensado? mirala mira, ella aprece el hueco que llevas cargando, le escribes a algo que no tiene fin, quisas sea el pozo donde tu mismo te quieres undir... el vaso desde arriva donde te has de ahogar, el pozo del cual no querias escapar.

me levante y de su mano la tome, dije caminemos va?, ella sonrrio y dijo:

-vamos ya es tarde, deseguro estan esperandome
te llevo a tu casa en taxi?
- no caminemos quiero observarte.

Observarme? que extraño escuchar eso, quiere calcularme quiere saber de mi en mas de un momento? no entendi y seguimos el trayerco y entre sus pasos me decia:

-te quiero
porque me quieres?
-porque quiero, o que no puedo aserlo?
esta bien has lo que quieras
-claro desde que te conosi asi fue mi idea

volteo y se me aserco como presa defendiendose de el cazador, cuando de rojo volteo en su casa estoy, sonrrie rie volteo y me beso.

- Buenas noches gracias por este dia, espero verte pronto y que me des mas alegrias
se dio media vuelta y dos pasos contados dio, se detuvo un moento y mi brazo la alcanzo, un movimiento fuerte la volteo y mi cuerpo y mi mente con ella se fuciono, no se lo que paso, ella me habrazo, sento y probe de su olor y hayi es donde todo comenzo.
vi una puerta cerrandoce, camine por la calle calladamente, un sonido de mi celular con un mensaje diciendome:

-Son Tan Ricos Tus Besos, Que Ya Muero Por Verte y Probarte Denuevo.

(15 de abril de 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario