lunes, 12 de diciembre de 2011

Devido Al Olvido Tu Nombre Ya No Tiene Sentido...

y donde quedo el interes?, esos mensajes de texto a las 6, buenos dias corazon despiertate
que el dia es bello... y es porque te tengo, sonrrio y rio vivo por ti respiro
que eres lo mejor que me a sucedido, dios me bendijo, no se que es lo que echo pero te tengo conmigo
me siento el mas afortunado del siglo, con ver tu sonrrisa mi corazon salta a gritos

susurros en mi oido, noches de viento y ritmo, carisias y el olor a tu piel que pienso dormido
y una pekeña distancia que molesta a nuestros oidos, unas cuantas horas asen que te extrañe como niño
es que sin ti no vivo, entiende amor lo que e perdido.
tu cabello tus risos, esos labios tan finos tu altura que enlokece a todo lo que admiro
tus platicas, risas nustras sin sentido, platicas de un funturo no distante entre respiros
y esa mirada insitadora que asia que viviera un minuto en mis palpidos

esa mano firme que extrañare...posada en mi mejilla una y otravez
ese sabor a tu piel y esas gotas de sudor por tu espalda que se veian ta bien
piernas largas que me podian enmbolver, y tantos lunares que los contaria sin cansarme ni una vez
esa seguridad que me asias creer... eso ya no va a aser.

devido al olvido tu nombre ya no tiene sentido, el timepo mata lo que uno a vivido,
y la espera destroza el recuerdo de lo que tu y yo construimos....
enamorado de un pasado que tu ya has olvidado, maduraste mejoras pero todo eso olvidaste
el interes de un pasado ya no recordaste... un hombre sin valor escribiendote su ultima arte.

que no e vivido mejor vida que esta que vivi con tu sonrrisa
esos esfuerzos por verte miles de risas
el olor a piel acanelada que me insita
y un adios triste que dice, sonrrie mi vida♥!

Lunes, 20 de septiembre de 2010 a las 23:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario