lunes, 12 de diciembre de 2011

Mi Ultimo Rezo... Su Ultimo Rezo

Mi Ultimo Rezo...

dios mio: gracias por ponerla conmigo,gracias estos malos ratos ,gracias por los buenos y dios mio la amo,la amo ocmo tu amas a tu hijo,se que no rezo mucho y emepce cuando la conosi, lo deje cuando me dejoempece otraves cuando reaparecio y se que esta sera la ultimaves que te diga algo.

cuidala,amala, tenla contigo que alcontrario de yo ella si vale la pename,me dice que la odie.
como odiar, si tu no me pusiste aki para odiar, me pusite para amar y mas a ella, gracias por ponermela conmigo un momento, se qe la vida es un instante... me hubiera gustado que hubiera durado mas con ella, ella ya no quiso.

no la culpes, somos humanos... tontos, sea lo que haya echo ya la perdone y mas porque la amo. no tengas nada contra ella, como yo no tengo nada contra ella, la amo, amo, amala, besala, cuidala, que coma... pintale sonrrisas com yo se las pintaria, cuidala, que yo ya no puedo aserlo.

por eso no puedo odiarla... que ella lo sepa y que sepa que por ella te conosi a ti, aunke unas veces me caes mal com en esta situacion, y me caes bien porque la cuidaras como yo la hubiera cuidado o mejor, dile que sonrria a diario esla mejor sonrrisa que jamas veras, aprobechala tu que si puedes y yo que te envidio.

Su Ultimo Rezo....Señor: tu que reinas en todo mi universo, tu que sabes lo que hay en el corazon de tus hijos, cuidalo y protegelo... que su camino sea siempre brillante y libre de malas compañias... cuida a este hombre tan maravilloso que me ha hecho tan feliz, cuidalo y dale paz y serenidad, regalale un corazon que lo ame de la manera tan profunda que el ama... señor, hazle saber que siempre pienso en el, que con las cosas mas pequeñas su presencia nunca me abandona... que cuando el aire sopla a mi alrededor se que es un abrazo suyo... se que llora señor, que mis deciones lo lastiman, pero tu sabe smejor que yo que el siempre saldra adelante, que el nunca se dara porvencido, que es un luchador y que a diferencia mia le queda mucho amor para dar... regalale tambien un futuro lleno de cosas bellas, que en su vida nunca falte, pan abrigo y un techo para dormir, que no le falte el hombro de un amigo y el amor de una buena mjujer... que su vida se llene de alegria cada dia y al dormir no tenga pesadillas como las miashazle saber señor, que yo nunca quise lastimarlo de esta manera, hazle saber señor que el es lo mejor en mi vida... y que tengo que dejarlo ir, por que si no ninguno va a crecer y cuando menos el merece un futuro mas grande que el mio... señor ayudalo y dale apoyo, cuando el no vea la salida empujalo por el camino correcto, señor, hazle el bien que se merece

Una Triste Platica.... hay diculpen.. no han sido buenos idas pero Mi Dios Me Hayudara...

el jueves, 19 de agosto de 2010 a las 0:40

No hay comentarios:

Publicar un comentario