lunes, 12 de diciembre de 2011

A M O R ♥...

A M O R ♥...


Es La Causa De Mis Malos Sabores, Los Placeres Mas Bendecido y Mis Mas Grandes Dolores, Amor Es La Frase Que Conjuga Mis Dolores y Alienta Mis Suspiros a Besos De Sabores... Amor Es Por Lo Cual Vivimos y Morimos, Escribimos Lloramos y En Un Mar Nos Sumerguimos... Me Dijeron, Amor Es Esto y Mas...
El Amor Es Incondicional, Dar Sin Esperar, Amar Sin Saber Si Nos Amaran, Amar Sabiendo Que En Otra Persona An De Pensar.

Amar... Una Palabra Dura Para Algunos, Una Palabra Bella Para Unos... La Doncella En Cristal Fino Para Mi, La Cual Siempre Debo De Pulir, Dendecir, Cuidar Hasta El Fin, Delicada Como Torre De Marfil, Cristal Fino Que Con Un Movimiento Del Dulce Susurro Del Viento Se Puede Destruir En Un Simple Momento.


Mi Filosofia es  AMAR PARA VIVIR Y VIVIR PARA AMARTE♥... a ti amor que por ti muero si me lo pidieras."entendiste el amor que te doy y lo niegas"

 Jueves, 0 de noviembre de 2010 a las 0:23

1 comentario:

  1. Amar un verbo difícil de llevar en las situaciones no correspondidas, un verbo feliz al ser correspondido, un verbo complicado, un verbo a mimar.
    Me gusta tu blog.
    Un saludo.
    María

    ResponderEliminar