lunes, 12 de diciembre de 2011

Extraña♥.


Extraña♥.

hola extraña como estas? 
ase tiempo que queria platicar
saber como te a ido y como te ira
ver esos ojos resplandecer con la luz lunar♥.

Hola Extraña me pregunto si me has de extrañar?
extraño esos besos y tu forma de actuar
esos labios tersos y tu forma al caminar
tus enojos tus sonrrisas y tu alegria al andar♥.

saber como te ido y en que has de pensar 
si vas bien en la escuela y si no te enfermaras
 si has comido bien y que cosas no te gustaran
son solo preguntas no soy federal

tantas ganas de platicar...
saber y no saber aprender y no aprender 
es como el primer saludo con el que te quisiera sorprender

Hola Extraña me llamo adrian.
soy un hombre alto, de ojos verde calaros
sonrriente desde que me levanto
y con una duda desde ase casi un año 

Hola extraña sabes que te e de observar
sabes muy bien que mi mirar ante ti me has de robar
ese cabello esa sonrrisa tuya me an de cautivar
y enloquesco por saber como te has de llamar.

se que no nos conocemos...
poco minutos nos tenemos
pero se y siento que hasi es lo correcto
unavez en cuando que nos topemos.

solo quiero que sepas extraña algo real...

que donde vallas mi atencion tendras
mi vista detras de unas gafas obscuras te a de buskar
quiero saber de ti, saber de mas 
aprenderme tu olor y tu respiracion al ajitar
saber que te gusta, que no toleras
quiero saber como se sentiria tus labios probar.

esas fotos tuyas mi corazon an de robar
y apesar de que no nos concemos quisiera contigo platicar.

Adios Extraña y Gracias por andar.
que por ti extraña tengo una razon por la cual.... tener una duda me puede hayudar.

Lunes, 24 de enero de 2011 a las 21:55

No hay comentarios:

Publicar un comentario