lunes, 12 de diciembre de 2011

Un Suspiro


Hoy Inhale Aire Que Ya Avia Exhalado... se me Escapo En Un Suspiro, De Esos Que Nacen Del Pecho y Uno Lamenta Que Se Haya Ido, Hoy Lo Respire De Nuevo... Un Grato Aire Que En Un Tiempo CreóBellos Momentos... 


Hoy Recorde que el Tiempo se detuvo, junto con ese aire fue casi un conjuro, me lo robaba, me lo regresaba, entre mi boca y su piel el ahi se encontraba... el fue un bello acompañante, la razon por la cual su Corazon Bombeaba Sangre. 

Era el Delator cuando me Extrañaba, era la Razon por la Cual Le Decian que ella estaba Enamorada, era su signo de aburrimiento, era cuando su cuerpo tenia Muchisimo sueño...

Es añorar esos bellisimos Recuerdos, cuando Ella Respiraba despues de agitar Nuestros Cuerpos.  


  14/0ct/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario