lunes, 12 de diciembre de 2011

Tus Juegos a Obscuras


Si Alguien Le Hase Daño Ha La Niña De Mis OJos Yo Le Hare Daño a los ojos de Ese Alguien!
 
enamorado yo?
poquito compa

de la vida del amor de ella verdad corazon?
hey querida hasme un favor...
arrancame lo que te pertenece arrancame este corazon.

hasi de sencillo amor...
te las canto como al dia, el ruieñor
querida... e pensado mucho en esto

las palabras sobran y faltan momentos
no me digas nada, no quiero entender el mañana
asercate a mi cuerpo respiremos de nuestas almas
que esto no es cansancio, sino el principio de nuestros años...

juegos dulces y amargos
uno dos tres tragos...
ver tu cuerpo al son del fuego

es que no se que calienta mas en ese momento
en el me quemo...
y en ti me prendo.

 es que esa ternura y lindura tuya
 es opacada por esa diablura y tus juegos a obscuras

es que tienes una mirada que rompe mi calma
tan fuerte como tus caderas
tan suave como las sabanas.



Viernes, 21 de enero de 2011 a las 0:01

No hay comentarios:

Publicar un comentario