lunes, 12 de diciembre de 2011

Mi Reyna Luna♥...


Ven ven ven!
NIña de la Luna amorsito asercate...
que las noches de diciembre son tristes sin poder verte

Sabias...

que e pecado...
soy un ser humano
enamorado de la luna como lobo auyando
soy el mar que se aserca cuando estas bajando
y el mismo Sol que te persige desde que el mundo fue creeado

soy amor, soy un llanto.
soy un simple hombre escritor que versos en lagrimas y sangre a formado
amador de tus lineas finas y esos labios que se me sigen antojando

que son tan frios, que son tan ricos, que no puedo dejar de pensar en sentirlos
pecado de este hombre como de los dioses si llegan a vivirlos

En mi pecado capital te has convertido.
sere tu verdugo tu hombre tu siervo fino
Hoo! luna inalcanzable asercate cada dia un centimetro
que quiero ser dueño de esos crateres y tu elegante brillo

deja te cuento mis vidas pasadas...
desde el creear de mi razon
y el antes de toda invencion
te e admirado sin razon.

por un telescopio te observe mi amor...
gracias a tu brillo piramides con cuerdas e contruido
tumbas tuyas y mias por el mundo an sacudido
el amor del ReySol y ReynaLuna por todos lados e exparcido
el amor mas puro el amor mas fino
el amor de reyes como de mendigos.


el cielo mi meta y tu mas que una simple estrella
ases que hombres pecadores como yo enloquescan
te deceo te decean inspiras a cuerpos com el mio a poesias bellas.

Luna inimaguinable escrita mil y un veces con versos siniguales
pintada en lienzo paredes papeles y hasta tatuada en mis pieles
que nos peleamos por amarte bella mujer que vive despues de mis atardeceres

envidiado nuetro amor por los dioses y mandados a este mundo elocuente
donde miles de criaturas impuras quieren tenerte
muertos rencarnados mas de un millon de veces
y en todas esas vidas volteo al cielo solamente a verte.


 Lunes, 13 de diciembre de 2010 a las 11:53

No hay comentarios:

Publicar un comentario