lunes, 12 de diciembre de 2011

Pense Mil y un Cosas en ese Momento


Hoy vi a aquella estrella perdida en mi cielo,adornando lo bello y único del universo, me acosté, respire sintiendo el frió suelo, y entre olores de pasto la respire un solo momento, me pregunte que era lo mas bello, ese negro e infinito lienzo, o ese único resplandor que busco siempre en el cielo, en el mismo momento, en el mismo trayecto, me atrevo a decirlo pero la misma longitud desde que me acuerdo.

alce mi mano intentando tocarla, pensando en el trayecto lo bello que seria respirarla, si era cálida como el ayer o era fría como ella me a dicho que a de ser, estire mi brazo con todo y codo, e intente alargar mi mano, es tan doloroso saber que ni a brincos la llegare a sostener, y aunque intente e intente me e de caer.

sostuve mi esperanza a mis dedos, por un solo momento la respire en cuerpo entero, la bese la olí como cuando la tenia en aquellos momentos, y esa bella brisa se esfumo entre mis sueños, pero que bello, son esos respiros de un momento, ese olor que sueltas vuela asía mi recordándome lo mas bello, ese suspiro delatador que sueltas recordando mis momentos, y que muchas noches sabes que te deseo.

te mire fijamente y pensé algo ocurrente, del cielo a mi tierra esa estrella esta distante mente bella, con este cuerpo no la alcanzare aunque quiera, y me dije... deja este cuerpo terrenal, vuela vuela adrian, el cielo es solo una excusa para poder volar, no te das cuenta lo que escribes en el cielo ya estas, vuela vuela sin un principio y final, pasea con los dioses que te han de aconsejar, que la vida es bella pero se puede apagar si es que la dejas por un instante de intentar.

escribirte una nota, verle al cielo la falda corta, encontrar que luna era,  una estrella rota, e intentar ser un ingeniero para reparar lo que no se nota, ser un hombre con ojos de esmeralda, piedras preciosas que pocas veces asen falta, son simples piedras que lucen en noches de gala, y las mas apreciadas son simples como rocas de playa.

Quiero muchas cosas, y un manto estelar, mi penúltimo cielo es ver el cielo en el polo norte acompañado con una aurora boreal, moriré a mis 27, 37 y 48 años de edad, y si supero esos años llegare a viejo para poder historias contar, acompañado de un puro un vino sin etiquetar, y tu buena compañía al contar mis grocerias que te agan reír y cantar.

que la vida es difícil y mas cuando te recuestas a ver estrellas, compararlas con la vidas y darse uno cuenta, que ellas son las comparadas y la vida es la mas bella, que esas estrellas quisiera son a la que les escribo estos poemas.


te vi lo sabias?

pensé mil y un cosas en ese momento, como cuando veo el cielo
pensé en gritarte y susurrarte la brisa del mar en un solo momento
pero hay estrellas, hay vidas y momentos...
y como estire mi mano para alcanzar estrellas,
como alce la voz y ni te diste cuenta,
supe que no tiene caso ser lo que era.

(el Lunes, 11 de abril de 2011 a las 0:54)

No hay comentarios:

Publicar un comentario