lunes, 12 de diciembre de 2011

Mis Acciones Lo Demuestran.


Unas veces las decisiones son correctas o incorrectas, ¿es como decir que es el bien o el mal?, el tratar de criticar sin probar, el saber lo vivido dependiendo solo del oído, es una situación terrible, confundible, sospechosamente indiscutible, son, tantas dagas para el corazón, la aventura la alegría y de la nada aparece la desesperación, “La Decisión” la confusión, y todo eso ase que los momentos sean reproches del cielo.


  • Yo no puedo prometer nada, lo se… , más de una persona te ayudo a ya no creer

Mis acciones han sido pocas pero ciertas, puras como la nieve que en tu rostro me alegra, se esta tiñendo de color vino que en tu blanco césped se riega, con cada frase no creíble mía, ase que sea terco y te demuestre cuanto te quiero.

Se que puedo ser la decisión equivocada, o lo acertada, puedo ser la crítica de muchas palabras,  puedo ser el No Te Conviene “PUEDO SER LOS SUSPIROS TUYOS DESDE QUE TE DESPIERTES” puedo ser mil y una razones  por las cuales debes correr de mis amores…  “PERO PUEDO SER EL MILLÓN DE COSAS BUENAS,  COMO UNA LARGA CAMINATA, O UNAS RICAS FRESAS CON CREMA,”

Puedo ser muchas cosas malas, Pero también muchas cosas buenas, la sonrisa tuya cuando me observas, esa mirada a mis labios que escondes y siempre lo demuestras, esas ganas de no dejarme ir… las ganas de besarme…. Las ganas de.


  • Sé que nadie dijo que sería fácil
     desde que escuche “ya me lo han dicho” supe que sería triste para mi
    trate de usar mis palabras, las cuales no sirven de nada.
Maldigo al que afecto tu corazón! Maldigo que yo sea cosas malas que arruinen tu decisión, maldigo tantas cosas de mi ser, maldigo que yo sea el que recoja los platos que el rompió ayer, maldigo al que te hiso entristecer, maldigo pero maldigo con muchas razones…

un simple hombre que no te pude asegurar ser lo mejor o no para ti, pero  deja me atrevo a decirlo.

 BENDIGO TU APARICIÓN! ESA SONRISA QUE ME APASIONO, ESA PIEL BLANCA QUE ME CAMBIO, ESOS BESOS DE LOS CUALES MI SER SE TRANSFORMO, BENDIGO QUE HAYA SIDO EN ESE MOMENTO, QUE NO ME HAYAS CACHETEADO POR SER EL PRIMERO EN DAR EL BESO, BENDIGO ESOS GOLPES A MI CUERPO, Y ADORO A LA NIÑA LINDAMENTE AGRESIVA QUE TENGO.

No Te aseguro ser una Maldición, Ni Una Bendición, no te aseguro ser Un príncipe azul ni un alto señor… no te aseguro nada, solo te lo demostrare cada una de tus Mañanas.
02/noviembre/2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario