lunes, 12 de diciembre de 2011

Se Mi Amante y Yo Ese Caballero Maleante.


Se Mi Amante y Yo Ese Caballero Maleante.

Placer, es lo mejor que te puedo prometer, noches de desvelo risas sin sueño, el coqueteo de mis dedos entre tu piel que a obscuras muerdo, el significado de lo pecado entre sabanas esta guardado, y el silencio de lo que e logrado cuando veo a tu cuerpo estallando.

Mi corazón no es sincero, te ensuciare por completo… mi alma no es pura solo es una herramienta tuya, juega disfruta, que mis brazos te sujetan la vida es tuya.
el reflejo de tu mirar dice lo que quiero, jugar entre versos, el saber del pecado tremendo, el corromperte por completo, es el significado que más quiero, verte entre gritos placenteros, saber que asemos mal y lo asemos tan bueno, respiraciones a 120 por metro , y si tienes amor olvídalo desde que yo aqui entro.

se mi amante y yo ese caballero maleante, en tu habitación el juego constante y abajo el esperando a que termines de bañarte… finge que lo amas, y a escondidas visita mi cama, juegos a obscuras hasta la mañana y ver como el sol reanima tu bella cara.

dile a el que lo amas y que lo admiras, dile que lo quieres tu, y el a ti decirte que eres su vida, dile que lo adoras y conmigo compartes tu saliva, que saber que pecas con mi vida es saber que pecas cada día.
Juegos de seducción cuando caminas, el contoneo de tu cuerpo me ínsita, el mensaje madrugador diciéndome una de tus fantasías, y ese rozón cuando él no nos mira.
Tengo ganas de una de tus mordidas, taparte esos ojos y sorprenderte como fiera a presa de dia.

se dice que hueles el temor, pero cuando me acerco a ti huele a seducción.


El azúcar en mi sal, ese rayo lunar, mi aurora boreal, la estrella que a dios le e de robar y si peco ante el pecare ante aquel, soy pecador por una noche de placer, y lo más bello es que tú también.


22/marzo/2011
Martes, 22 de marzo de 2011 a las 0:20

1 comentario: