lunes, 12 de diciembre de 2011

El Escribir Es El Amor Tuyo Que Te e De Dedicar...


Unas veces la siento, unas veces se desvanece entre mis dedos...
que dificil es decir la tengo, que dificil es entender que no es sierto
esos momentos al olvido cayeron, al entender que su amor no tengo
porque es tan dificil decir losiento, porque es tan dificil decirme te quiero


sera porque yo no rezo? un castigo divino por lo que yo no creeo
atado a una humanidad sin tu creedo, que la vida no es la misma si no te tengo
es como el mar sagrado sin sal ahogandolo, el azul del cielo sin intoxicarlo
amar sin ser amado por esa paersona que por otro esta llorando


y yo no entiendo, que es lo que e echo o no e echo
solo se que el inmenso del obscuro cielo es estrecho
pero este hombre extrañando tu lecho y sueño
mientras el humo lastima lo que veo y digo te quiero.


como extraño esos besos, tersa piel acanelada que recuerdo
mis labios contando tus poros por tu cuerpo
y mis letras en un trance describiendote cuanto no te tengo
cuantas veces te veo, cuantas veces me lamento

es que la noche me tiene ciego, entre botellas humo y recuerdos
que la noche es mas obscura y mas porque todo esto es cierto.
mienteme, dime que me quieres, odiame eso tu si puedes
borrame, de tu pecho y de tu mente, que yo soy un recuerdo que tu no quieres

puedo poner a mi tristesa a escribirte, lamentadamente no tiene fuerzas y ella ya no distingue
es que esta cansada de a dios pedirle, algo que ni el puede algo que ni el dirigue
es que su amiga la nostalguia ya no revive... le llora a un costado y ni asi decide
pero tristesa siempre a su costado siempre le dice, te esperare te levantare y seremos felicez

sera, que me falta oxigeno al respirar
siento mis pulmones luchando por aguantar
un llanto en las noches no me deja descansar
un recuerdo duro amado añorado que ya no quiso avanzar

puedo escribir miles de versos que de mi boca no escucharas
juzgalos leelos que habran muchos mas
escribir es mi forma que a la tristesa en arte e de transformar
escribir es el amor tuyo que no quiero que se llegue a olvidar.

el escribir es el amor tuyo que te e de dedicar...


Hasta pronto va...
sábado, 28 de agosto de 2010 a las 10:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario